lunes, 24 de marzo de 2014

"Sentimientos" Mixed Media y Cía

Les voy a empezar a compartir mi participación en el Taller Virtual  de Mixed Media; la propuesta es muy buena:creamos unas etiquetas con nombres de sentimientos (en total 31 entre los que hay buenos y malos sentimientos odio,amor ,soledad ,etc.) los colocamos en una bolsita y cada mes trabajamos un sentimiento,  (el que nos resulte de sacar cada mes uno de la bolsita).La página de cada mes estará realizada con la técnica que nos dicta la profesora de Arte: Stella Ruiz Wiesheu  y será plasmada en un árbol que nos representa.

Enero "soledad",con la técnica de acuarela.





Febrero "Protección"Acrilico sobre colage



Marzo "Inquietud" Textura con hilos y gesso y acrilico



La inquietud para mi es un sentimiento que me moviliza a crear algo que da sus frutos,inquietud por aprender,por expresar, por hacer ....me gusta la inquietud......
Aunque también me gusta la quietud el no hacer, el contemplar
Bueno espero que les haya gustado mis trabajos para Mixed Media y los invito a engancharse con el taller Virtual gratuito  que está buenísimo !!!
 Los saludo con un beso hasta la próxima entrada.

 



6 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado, me encanta en particular tu arbolito protector :D, aunque los tres son estupendos
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo tu árbol realizado en acuarela !!! y todas las temáticas desarrolladas Estan Geniales!!! Saluditos con ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero,me alegra mucho tu comentario .Un abrazo grande para vos

      Eliminar
  3. Elsa, te están quedando muy bonitos y las frases que acompañan los dibujos son muy ciertas. Un placer conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  4. gracias Lola, agradezco tu pase por mi blog

    ResponderEliminar