miércoles, 28 de mayo de 2014

Tarjeta Chalkboard

 Realicé esta tarjeta "Pizarra" y me encantó hacerla, en realidad la realicé  para el reto # 45 de Sweet Card club pero no llegué para la presentación  pues confundí las fechas, pero estoy igual satisfecha por lo aprendido ...
La base tal como decía la consigna esta realizada en colores brillantes y la pizarra  en cartulina negra que ocupa el  50% de la tarjeta, las escrituras y dibujos en el pizarrón están hechos con un lápiz de tiza pastel.
Para decorarla le agregué corazones superpuestos y un botón con forma de corazón cosido con hilo de rafia rosa.
.







espero que les haya gustado y los despido  hasta la próxima.



Gracias por pasar a visitarme,sus comentarios me ponen muy feliz....


8 comentarios:

  1. hola!!
    muy linda la tarjeta!!
    vengo a verte desde la fiesta de Stella
    te espero en mi blog!
    http://carolinartescrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, gracias por visitarme, tu blog lo visité muchas veces y me encanta, realizo contigo la actividad de los TAG con abecedario y estoy muy agradecida por tu dedicación. Besos

      Eliminar
  2. Hola te quedo muy linda la tarjeta, a mi tambien me ha pasado lo de las fechas. Vi tus otras entrada y tambien me gustaron como la del garabato del jardin, Este es mi blog http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/ busque para seguirte pero no encuentro el boton para registrarme en tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por visitarme y me alegra que te gustara,yo soy novata en esto de los blogs pero el botón para seguirme no es el que dice google + Followers? ahora lo subí un poco más arriba.Si no es ese podrías avisarme así coloco el correcto? Gracias otra vez besos

      Eliminar
  3. Hola vengo del blog de Stella.Hermosa la tarjeta la idea de la pizarra me encanto. besos

    ResponderEliminar
  4. gracias María Luisa, por pasar por acá y por tu comentario.Voy a visitarte yo también. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta tan bonita! me gustan los colores, el papel con diseño le va super bien a la pizarra por los toques de negro que tiene.
    Mil gracias por asistir a mi fiesta Elsa, y no olvides nuestra cita el 7 de jun. feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo de la fiesta de Stella y realmente quede encantada con su trabajo. Te agregue a google +.
    Besitos y le invito a mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar