miércoles, 21 de enero de 2015

Tarjeta Mix Media

Hola ! estuve muuucho tiempo ausente de mi blog pero acá estoy de nuevo  para mostrarles mi participación en "La Tarjeta Del Año"un nuevo grupo en Facebook  impulsado por Vanyu Scrap y Lucía Ardón  que consiste en realizar tarjetas ,mostrar las que hicimos con anterioridad para poder inspirarnos en nuestras compañeras y realizar nuestras propias creaciones. El reto consiste en realizar una o varias tarjetas por mes y subirlas a un álbum que a fin de mes se cerrará y todas iremos votando y a fin de año se eligirá la Tarjeta del año.
Mi primera tarjeta es esta que les presento hoy que la hice con las fabulosas explicaciones de Mariela Papeletas que realizó un video en youtube que les encantará ver:   Tutorial Mixed Media Georgia Heald por Marielapapeletas 04 2014 (tenganme paciencia que algún día aprenderé a subir
directamente el enlace).



Hice tres interpretaciones : Esta la realicé entrelazando todas las tiras de libro viejo y el marco de la palabra Love lo hice con un elemento para bijouteria de metal



La que dice Gracias!: la base de las tiras de papeles las pegué todas en forma vertical sin entrelazarlas y el marco lo realicé con una pulserita plástica que manché con gesso y acrilico para integrarla al conjunto como dice el tutorial:




Y por último la tercera : solo entrelacé las tiras en la parte superior y el marco lo hice cortando bien al ras la base de un vaso de cartón encerado ( de los que usan en los locales de hamburguesas )  también le  pasé gesso en los bordes y lo manché con acrilico, le pegué una foto de mi nieta hermosa Sofía  y   no pude contenerme y le puse la palabra love love porque la amo jaja



Espero que les hayan gustado mis interpretaciones y mis truquitos reciclaescraperos !!!.Un abrazo enorme y gracias por visitarme.  Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario