miércoles, 7 de mayo de 2014

"Sentimientos" Mixed Media y Cía. ABRIL

Para el mes de Abril me tocó un muy buen sentimiento :¡OPTIMISMO!!.Me encanta este sentimiento o estado de ánimo que nos lleva a ver "el vaso medio lleno" o el lado positivo de las cosas, y yo pienso que la mayoría de las cosas tiene su lado positivo....
Pensé bastante en la forma de expresarlo en mi árbol y me demoré un poquito, pero al fin fluyó la idea.
Siempre me maravilla la determinación que tiene la naturaleza , como contra  "viento y marea" avanza para lograr sus objetivos, a veces contra las peores predicciones.
Algunas veces en otoño, en el tiempo de la "poda" me disgusta ver la "mutilación" que realizan algunas manos inexpertas cortando las ramas hasta el tronco.Pero me maravilla al llegar la primavera ver como de las "mutilaciones " nacen hojas nuevas y contra todo pronóstico negativo crecen con determinación.
Mi árbol de Abril se trata de ese optimismo, de esa determinación,de ese "a pesar de todo"




La consigna de este mes era realizar un fondo con craquelado








Hace unos meses, fotografié un árbol que lo habían talado totalmente y dejaron los pedazos desperdigados a su alrededor, lo rodearon con cintas de : Peligro  no pasar ,era un árbol enorme tirado en el suelo y me sentí presenciando una escena de un crimen...y lo fotografié porque al acercarme vi que de los pedazos talados habían comenzado a crecer hojas...Aún contra el peor de los pronósticos,buscaba  perdurar








Espero que les haya gustado mi interpretación del mes de Abril OPTIMISMO.. Agradezco su visita y los saludo hasta la próxima!




2 comentarios:

  1. Cuando cortan un árbol a mi se me encoge el corazón, es un ser vivo que han matado... y ver tus fotos, uf! aún asi el árbol queria vivir, que fuerte!! y tu página, da de verdad un mensaje de optimismo!

    ResponderEliminar
  2. gracias Stella, por visitarme y por tu comentario,!!

    ResponderEliminar