domingo, 25 de enero de 2015

Lunares - lunares

Después de observar las maravillosas creaciones de las DT de Sweet Card Club soy bastante osada al participar en el reto #53 del mes de Enero ,pero como decía el poeta se hace camino al andar....acá voy con mi tarjeta :



a la muñequita que me envió una amiga española en un intercambio le calé el vestido y la vincha y le pegué por detrás un papel de lunares,la disposición de los elementos la conseguí luego de  probar probar y probar...jaja no me sale naturalmente de una vez!!

les muestro más de cerca algunos detalles:






Espero que les haya gustado mi interpretación y agradezco sus críticas y comentarios.
HASTA LA PROXIMA!!!


13 comentarios:

  1. HOla Elsa! pero qué belleza de tarjeta !! Super y superr linda! el digi genialll la costura preciosa!! Es una tarjeta divina! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Te deseooooo mucha suerteeee en el reto!! :) besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanyu!! no te puedo contar la alegría que me dio tu comentario.Gracias!!

      Eliminar
  2. Pero que linda tarjetita!!! Me encantan los colores y el digi te quedo hermoso!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ledia me hizo muy feliz que pasaras a visitarme!!

      Eliminar
  3. ¡Es muy bonita tu tarjeta! Me encanta! Ojalá tengas mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó hermosa Elsa!! Y no te preocupes que todas las scrapperas pasamos por ese ejercicio de cambiar los elementos de un lado a otro o probar con diferentes adornos hasta encontrar lo que nos cuadra.
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado, me encanta como has usado lunares por todos lados
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ScrapMo me dio mucha alegría tu comentario!!

      Eliminar
  6. Me encanta esa bata rosa de lunares!!! Te ha quedado muy "andaluza" (de mi tierra) Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonita te quedo tu tarjeta!! gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar