domingo, 25 de enero de 2015

Estamos de Festejo!!




Feliz Cumple para Patty Tanuz !!! que organizó tan hermoso evento para festejarlo !!
Les cuento que realicé todo el recorrido del Blog Hop y quedé maravillada y aprendí un montón de cosas que las maestras de Scrap nos comparten con tanta generosidad.
Como en el Blog hop tenía la posibilidad de participar en el reto que consiste en cualquier proyecto de scrap :tarjeta , álbum ,alterados,Lo etc. solo con la consigna que fuera realizado para esta ocasión me decidí a participar con esta tarjeta:
Si quieren pueden participar,tienen tiempo cierra a fin de febrero!: Acá




La tarjeta que realicé tiene el diseño de caballete, El frente lo realicé con un trozo de papel artesanal que me regaló mi amiga Silvia Avrutín,ella lo realizó con capas de papel sanitario pegados unos sobre otros con mod podge y una vez seco le realiza un colagge con imágenes que ella imprime en papel de seda..Es toda una Artista!! los bordes quedaron como rasgados y yo los destaqué con oleos pasteles.Realicé un corazón con el mismo papel de la base y adorné con una flor .





Al abrirla  le puse un  trozo del papel de base un dije de coronita y para que se sostenga abierta una hilera de strás de color azul




Así se ve de costado

Y acá un detalle del interior 








Espero que les haya gustado y que  lo hayan disfrutado tanto como yo . Un Abrazo y hasta la próxima!!



6 comentarios:

  1. Te quedó muy hermosa tu tarjeta caballete ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana Laura por tu comentario y por pasar a ver mi trabajo

      Eliminar
  2. ELSA, ES UNA TARJETA HERMOSAAAA, ME ENCANTAAAAAA, MUCHA SUERTE EN EL RETO!!!!!!! GRACIAS POR PARTICIPAR CONMIGO EN ESTE SUPER EVENTO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Patty Tanuz!! he disfrutado muchísimo de tu fiesta de cumpleaños...

      Eliminar